“Me cacharon con la otra”, escribió el mexicano Diego Boneta en una publicación de Instagram, en la que aparece el actor acostado junto a Naomi, la mascota de Mayte Rodríguez.

Boneta y Rodríguez han mantenido una bullada relación amorosa durante los últimos meses. Los rumores del acercamiento comenzaron en Chile, cuando ambos asistieron a la gala del Festival de Viña del Mar 2019 juntos.

El mensaje causó gracia entre los más de 3 millones de seguidores del intérprete de Luis Miguel en la serie de Netflix del mismo nombre.

En el texto, añadió en inglés que encontró “finalmente alguien a quien le gusta abrazar tanto como a mí”.

La fotografía rápidamente alcanzó más de 250 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios. Entre ellos, se puede ver uno de su actual pareja, quien manifestó que en la captura hay “puro amor”. “Esta foto no me gusta, me encanta”, añadió utilizando varios emoticones.

Carolina Arregui, madre de Mayte, también aseguró que la imagen mostraba “amor puro y genuino, de ese que se contagia”.

Lo último que se supo sobre la pareja fue que en junio pasado fue paparazzeada por un popular sitio de espectáculos norteamericano. “Diego Boneta se saca la polera en un viaje en bote con su novia Mayte Rodríguez durante sus vacaciones en Italia”, tituló el portal.

En el artículo, aseguraron que “la estrella de 28 años de la serie Pretty Little Liars y la actriz chilena de 30 años, fueron vistos (…) durante unas románticas vacaciones en la isla de Capri, en Italia”.

“Diego tomó sol sin polera, mientras que Mayte se veía hermosa en un bikini rojo mientras se relajaba en su bote”, continuaron.

La pareja ha evitado referirse al romance, aunque ya no evitan aparecer en público. De hecho, en mayo pasado Arregui habló sobre el nuevo amor de su hija enviándole un sentido mensaje.

“Quiero decir que las historias se van construyendo, y las imágenes hablan por sí solas (…) en esta ocasión le quiero enviar un saludo y decirle un mensaje a mi hija Mayte: siempre te voy a apoyar, en los amores y en los desamores”, aseguró.