Artes y Cultura
Viernes 15 febrero de 2019 | Publicado a las 11:51 · Actualizado a las 12:08
De Luis Miguel al cómic: Diego Boneta interpretará a "El Gato Negro", el primer superhéroe latino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En medio de los preparativos de la eventual segunda temporada de Luis Miguel, La Serie (a√ļn no confirmada por Netflix), un particular proyecto televisivo asoma en la carrera de Diego Boneta, su protagonista.

Se trata de la serie de TV El Gato Negro: Nocturnal Warrior, donde el azteca interpretará al celebre superhéroe latino creado por Richard Domínguez, el primero de ese origen en el mundo del cómic.

“Estoy muy emocionado de asociarme con @mgm_television y @markburnett13 para traerte el primer superh√©roe latino con esta nueva serie de TV basada en el c√≥mic de Richard Dominguezen”, apunt√≥ Boneta en su cuenta en Instagram.

El Gato Negro circuló por primera vez en 1993 a través de Azteca Productions, y desde entonces se convirtió en objeto de culto en el circuito latinoamericano.

“S√© que llevar a este superh√©roe latino a la pantalla es una gran responsabilidad y un enorme reto, pero no podr√≠a haber tenido un mejor socio que MGM”, insisti√≥ Boneta mediante un comunicado.

Tras una breve visita en enero pasado con motivo de la grabaci√≥n de un spot publicitario, Boneta regresar√° a Chile este mes como invitado estelar de la gala del Festival de Vi√Īa del Mar 2019, agendada para el pr√≥ximo viernes 22.

Entre los próximos proyectos del mexicano también destaca su participación en Terminator: Dark Fate, el nuevo filme de la saga.

Tendencias Ahora