El cantante español Izán Llunas (14) se hizo conocido en Latinoamérica por haber personificado a Luis Miguel en su etapa infantil, en la exitosa serie de Netflix lanzada en 2018.

El artista, hijo del cantante Marcos Llunas y nieto de Dyango, reveló en una entrevista con la revista Rolling Stone que habrá una segunda temporada de la producción, donde se ahondará aún más en la vida del “Sol de México”.

“Te juro que no sé nada. Sólo sé que va a haber una segunda, pero eso es todo”, indicó en la oportunidad el adolescente.

Sin embargo, Llunas no entregó mayor información sobre la hipotética segunda entrega, indicando que ni siquiera sabe si él estará presente en el rodaje.

Por el momento, Netflix no ha dado información sobre una extensión de esta serie. Tampoco se sabe si actores como Diego Boneta (Luis Miguel adulto) u Óscar Jaenada (Luisito Rey) seguirán ligados.

En este sentido, la realización de una segunda entrega permitiría conocer mayores detalles de la desaparición de la madre del cantante, Marcela Basteri, y cómo fue su relación amorosa con Isabella Camil (Camila Sodi).

Cabe señalar que el artista de origen puertoriqueño ganó la suma de 5 millones de dólares por contar su historia a guionistas de la primera temporada de la serie.