TV y Espect√°culo
Miércoles 12 septiembre de 2018 | Publicado a las 00:00 · Actualizado a las 00:11
Izán Llunas confirmó realización de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El cantante espa√Īol Iz√°n Llunas (14) se hizo conocido en Latinoam√©rica por haber personificado a Luis Miguel en su etapa infantil, en la exitosa serie de Netflix lanzada en 2018.

El artista, hijo del cantante Marcos Llunas y nieto de Dyango, revel√≥ en una entrevista con la revista Rolling Stone que habr√° una segunda temporada de la producci√≥n, donde se ahondar√° a√ļn m√°s en la vida del “Sol de M√©xico”.

“Te juro que no s√© nada. S√≥lo s√© que va a haber una segunda, pero eso es todo”, indic√≥ en la oportunidad el adolescente.

Sin embargo, Llunas no entregó mayor información sobre la hipotética segunda entrega, indicando que ni siquiera sabe si él estará presente en el rodaje.

Por el momento, Netflix no ha dado informaci√≥n sobre una extensi√≥n de esta serie. Tampoco se sabe si actores como Diego Boneta (Luis Miguel adulto) u √ďscar Jaenada (Luisito Rey) seguir√°n ligados.

En este sentido, la realización de una segunda entrega permitiría conocer mayores detalles de la desaparición de la madre del cantante, Marcela Basteri, y cómo fue su relación amorosa con Isabella Camil (Camila Sodi).

Cabe se√Īalar que el artista de origen puertorique√Īo gan√≥ la suma de 5 millones de d√≥lares por contar su historia a guionistas de la primera temporada de la serie.

Tendencias Ahora