La exposición Andy Warhol, íncono del Arte Pop, ha reunido hasta este fin de semana más de 160 mil personas a poco menos de dos meses de exposición. La cifra ayuda a intuir que puede convertirse en la exposición más visitada del Centro Cultural Palacio La Moneda (CCPLM).

Sin dudas las vacaciones de invierno de los niños y jóvenes escolares, ha sido de gran ayuda para las cifras de la muestra , pues resulta un panorama ideal para familiar como seguidores del artista. Todo esto gracias a que el CCPLM presenta divertidos espacios y actividades relacionados a la obras del ícono del Arte Pop.

En esta gran exposición se podrá conocer al artista en su dimensión íntima y personal, desde sus primeros dibujos comerciales en la década de los cincuenta, hasta las últimas obras realizadas el año de su muerte en Nueva York.

228 piezas provenientes de The Andy Warhol Musem, de Pittsburgh, se exhibirán en las principales salas del Centro Cultural La Moneda (Sala Andes y Pacífico). La más completa selección que haya llegado a nuestro país incluye pintura, serigrafía, dibujo, fotografía, escultura y material fílmico.

Radio Bío Bío es el medio oficial de la exposición Andy Warhol, Ícono del Arte Pop

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 1 fotos