La Policía de Investigaciones y Carabineros se trasladaron hasta Avenida La Paz de Recoleta para investigar la muerte de una madre y su hija, tras caer desde la azotea de un edificio.

El hecho se desarrolló cerca de las 04:30 horas de este martes, cuando la mujer de 38 años, por razones que se desconocen, habría saltado desde el piso 21 con la pequeña niña en brazos, la que tenía sólo cuatro años. A raíz del impacto contra el pavimento, ambas fallecieron en el lugar.

El subcomisarío de la PDI, Gonzalo Sánchez, detalló que al interior del departamento de la mujer se encontró una carta donde la madre, quien padecía depresión, se despidió de su familia, por lo que la hipótesis de un suicidio toma fuerza.

Además, Sánchez detalló que los registros de las cámaras de seguridad, lograron determinar que la niña se encontraba durmiendo con pijama, fue levantada por la madre y trasladada hasta la azotea, donde habría tomado la decisión de acabar con la vida de ambas.

En el lugar trabajaron por instrucción del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de la PDI y Carabineros para desarrollar la investigación que permita esclarecer los hechos.