Sólo hasta mañana seguirá abierta la exhibición y congreso mundial para la minería latinoamericana, Expomin 2016, evento que se realiza en Espacio Riesco y que cuenta con la participación de las principales empresas del rubro, incluyendo proveedores de maquinaria, equipos, tecnología, materiales y servicios.

Quedan pocos días para poder asistir a Expomin 2016, evento imperdible para la industria minera mundial, donde se espera que lleguen cerca de 85 mil personas durante estos 5 días de exhibición.

La feria abre sus puertas a todo público a las 10 de la mañana para acceder a los cientos de stands, exhibiciones, charlas y ruedas de negocios. Cabe destacar que 18 delegaciones internacionales cuentan con sus propios pabellones, además de empresas de más de 30 países que están mostrando las más importantes novedades tecnológicas destinadas a la minería. Además son más de 7.000 marcas internacionales las que estarán dando a conocer todos sus productos enfocados al sector y a la producción, seguridad, mejoramiento y cuidado del medioambiente.

Hoy a las 12:30 horas, se realizará la premiación del 5to Ranking de Proveedores en la Sala 6. Mientras que a las 14:00 horas comenzará el seminario: “Minería y Medioambiente” en la Sala 8 Doña Gloria, a la misma hora pero en la Sala 7 Don Edmundo, se llevará a cabo el seminario “Desafíos Energéticos en Minería”. Mientras que a las 15:00 horas comenzará la Rueda de Negocios: Fundición y Renería en el Hall 2B.

Si deseas conocer el detalle de la programación, horarios y valores, puedes visitar el sitio web oficial de Expomin 2016.