Los conductores del transporte escolar en los Ángeles pretenden reunirse con el alcalde, Esteban Krause, para darle a conocer su preocupación por los accidentes que han sufrido por los cambios en el sentido de tránsito en algunas calles.

Junto con ello, desean manifestar su preocupación por la falta de señalización sobre limites de velocidad especialmente en las avenidas.

Luisa Barria, presidenta del sindicato, señaló que los accidentes de furgones de transporte escolar han sido recurrentes por la deficiente visibilidad que tienen algunas esquinas como O’Higgins con Lynch, donde recordemos el viernes colisionó un furgón con una camioneta particular, sin que afortunadamente los menores resultaran lesionados.

Por su parte Guido Barra, conductor de un furgón escolar, manifestó su preocupación porque según dijo, con el cambio de tránsito en calle Condell, existe un peligro latente de atropello a menores que estudian en los colegios ubicados entre San Martín y Freire, ya que deben descender directamente a la calzada.

La dirigenta del transporte escolar de Los Ángeles Luisa Barria, espera reunirse lo antes posible con el alcalde para darle a conocer ésta inquietud y de esa manera dijo, evitar nuevos accidentes donde se vean involucrados vehículos del transporte escolar.