Economía
Ministro de Agricultura: IFT Agro favorece la innovación en el área
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Ministro de Agricultura, Carlos Fursche, asistió a la inauguración de la primera Feria Internacional de Tecnologías Agrícolas, lugar donde recalcó la importancia que tienen instancias como ésta para potenciar la agricultura en nuestro país.

Ayer se realiz√≥ la inauguraci√≥n de IFT Agro, la primera feria internacional de tecnolog√≠as agr√≠colas, evento que se realiza en Talca, capital de la s√©ptima regi√≥n. En los cuatro d√≠as de desarrollo de esta feria se vincular√° a grandes actores de la industria, como aquellos medianos y peque√Īos empresarios, con las tecnolog√≠as de hoy en el rubro.

En su ceremonia inaugural, el Ministro de Agricultura, Carlos Fursche valoró la posibilidad de recuperar los espacios en el sector agrícola:

La sexta y séptima región de nuestro país son las zonas con mayores exportaciones agrícolas. Por ello el gobierno pretende potenciar el sector y así transformarse a largo plazo en uno de los pilares del desarrollo de Chile:

La feria seguir√°, pese a las lluvias, hasta el 16 de abril desde las 11:00 horas hasta las 19 horas en el Recinto Ferial FEXPO en Talca. La venta de entradas es directa en la boleter√≠a del recinto. De mi√©rcoles a viernes s√≥lo pueden hacer ingreso mayores de 18 a√Īos y el p√ļblico t√©cnico profesional con un costo de $5000 por d√≠a, mientras que el s√°bado la exhibici√≥n estar√° abierta al p√ļblico general con un coso de $3000.

Para más información de este encuentro, puedes visitar su sitio web oficial.

Tendencias Ahora