No es fácil para mí hacer lo que haré, pero ante la ola de comentarios no puedo sino ser la luz entre tantas dudas y consultas. Sí, acá se ama a Vesta Lugg.

Ya no se puede esconder. Es un hecho. Ella es luz entre tantos quehaceres de la pauta nacional, que sirve para darnos cuenta lo bueno y hermoso que es el mundo. Pero el responsable de todo esto es en realidad una persona: nuestro editor.

Al igual que yo, es un periodista pero está obsesionado con su figura, siguiéndola en todas las redes sociales habidas y por haber, sean oficiales y no oficiales. Es de hecho un amante de Maldita Moda porque allí está ella, su musa.

En un comienzo creímos que hacer notas de ella era hacer como la de cualquier figura de la televisión, pero de un tiempo a esta parte nos dimos cuenta de su locura.

Si hasta hacer nota de sus galletas nos mandó a hacer… y cuanto look tenga en pasarela, es fija una publicación en el sitio.

Ustedes lo han notado y sí, acordamos.

Gran observación del comentarista.

Gran observación del comentarista.

De nada, amigos =)

De nada, amigos =)

Es místico esto.

Es místico esto.

A veces así vemos a nuestro editor.

A veces así vemos a nuestro editor.

A decir verdad vimos como un problema el asunto, discusiones eternas entre los periodistas, pero hemos aprendido finalmente a convivir con ello. Tras éste, nuestro colega, hay solo un hombre enamorado, y nosotros como compañeros sólo le acompañamos en su obsesión.

El editor amante de Vesta | BBCL

El editor amante de Vesta | BBCL

Llamamos a Vesta para contarle esta historia, pero no quiso atender…. La entendemos. ¡Fuerza editor! #todosomoseditor

Antes las muestras de cariño a Vesta Lugg, hemos creado una sección donde puedes encontrar sus mejores notas. Míralas haciendo click aquí.