Nacional
Mujer de 80 a√Īos muri√≥ atropellada por cami√≥n en Temuco: Conductor se dio a la fuga
Publicado por: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer murió y su hija resultó con lesiones de carácter grave al ser atropelladas por un camión que posteriormente se dio a la fuga en Temuco.

El accidente ocurrió en la rotonda del nuevo puente Cautín, que une avenida Recabarren con la Ruta 5 Sur, en un lugar no habilitado para el tránsito peatonal.

El capit√°n de Carabineros, Jorge Pohl, inform√≥ que la v√≠ctima fue identificada como Adelaina Fuentes Parada, de 80 a√Īos, quien transitaba a pie en compa√Ī√≠a de su hija Danis Mu√Īoz Fuentes, de 47 a√Īos, junto a la barrera de contenci√≥n y por un lugar con baja iluminaci√≥n.

El oficial agregó que ambas mujeres fueron friccionadas contra la barrera de contención por un camión que posteriormente se dio a la fuga.

Debido al fuerte impacto, la mujer de 80 a√Īos falleci√≥ en el lugar y su hija fue trasladada con diversas fracturas hasta el Hospital Regional de Temuco.

Junto a ellas caminaba el c√≥nyuge de la mujer de 47 a√Īos, quien logr√≥ escapar sin ser alcanzado por la m√°quina de carga.

La fiscal de turno dispuso que el cuerpo de la víctima sea trasladado al Servicio Médico Legal de Temuco y la SIAT de Carabineros quede a cargo de las pericias, entre las que se incluye la revisión de cámaras de seguridad existentes en las inmediaciones y en los peajes para intentar dar con el camión y el conductor que se dio a la fuga.

Tendencias Ahora