Durante el pasado jueves se anunció a la flamante ganadora de la competencia por ser la reina de la versión 2016 del Festival de la Canción de Viña del Mar, organizado por el diario La Cuarta.

Con 144 votos, Nicole Moreno, más conocida como “Luli”, se transformó en la triunfadora. La modelo se enteró de la noticia mientras se encontraba en el programa festivalero La Movida, lo que incluso la llevó a soltar algunas lágrimas.

Y durante este viernes se llevó a cabo la esperada coronación, en la que hubo una gran presencia de la prensa. Con un llamativo vestido negro y blanco, Luli llegó hasta las dependencias del Hotel O’Higgins para su ansiada coronación, y la encargada de darle la banda y la corona fue la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Visiblemente feliz, Luli posó con mucho orgullo antes las cámaras de los reporteros presentes. De esta manera, solo resta esperar lo que suceda el sábado cuando realice el tradicional piscinazo.

Moreno ya anunció que sorprenderá a todos con el “chapuzón”, y que como ya se había usado “cuerpos pintados, conchero, traje de baño”, ella haría totalmente distinto. “Va a marcar un hito”, sentenció.

A continuación te dejamos con una galería de imágenes de lo que ocurrió en la coronación de la nueva reina del Festival.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar