Nacional
Embarcaciones del corso fluvial se presentar√°n ante 2 mil personas en Noche Valdiviana
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El capit√°n de puerto de Valdivia, Javier Correa, coment√≥ que la lista oficial de embarcaciones que participar√°n del corso fluvial durante la Noche Valdiviana ya fue entregada a los participantes y ma√Īana se notificar√° a la municipalidad.

Recordemos que durante la celebración, la embarcación de la municipalidad de Valdivia liderará el corso fluvial en el río Calle-Calle y en ésta, irá la reina de Los Ríos seguida por cerca de 29 embarcaciones de competencia y 35 de pasajeros, finalizando con la nave Neptuno.

Pedro Pacheco es tripulante de la nave Marimar, quien expres√≥ que las medidas tomadas por la gobernaci√≥n no son las m√°s correctas, debido a que se puede producir un atraco entre las embarcaciones producto de las diferencias de tama√Īo.

Por este motivo, la gobernación marítima manifestó que en caso de ocurrir alguna emergencia, ellos estarán preparados, ya que solicitaron personal y recursos a las otras capitanías de puerto para asegurar el bienestar de las cerca de 2 mil personas que presenciaran el show pirotécnico desde el río la noche de este sábado.

Tendencias Ahora