La ex vocera de Gobierno y actual vicepresidenta de la Fundación Avanza Chile, Cecilia Pérez, respondió a las críticas que emitió el Gobierno en contra del ex Presidente, Sebastián Piñera, luego que indicara, en una entrevista, que “mi familia no me falló”, en clara alusión a lo que vivió Michelle Bachelet con su hijo, Sebastián Dávalos, por el Caso Caval.

Pérez señaló que “no es novedad que cada vez que el presidente Piñera da a conocer su opinión, siempre exista una respuesta belicosa por parte de algún personero este Gobierno. Háganse cargo de sus resultados, del mal gobierno que tienen, y déjense de victimizar a la Presidenta y que de una vez por todas se dedique a gobernar“.

Lee también: Piñera realiza analogía con situación de Bachelet: “Mi familia no me falló”

“Lo que el Presidente Sebastián Piñera ha señalado es algo que es muy lógico, que es que una familia presidencial cómo le tocó a él, tuvo una conducta ética, una conducta moral bastante proba y eso corresponde en un país como el nuestro”, añadió la ex secretaria de Estado.

La vicepresidenta de la Fundación Avanza Chile, agregó que Piñera, en particular, “no se refirió a ninguna otra familia. Sí frente a eso quieren hacer un paralelo con la familia de la Presidenta Michelle Bachelet, nuevamente volvemos a una estrategia que es archiconocida en nuestro país y que ya no les está resultando, que es la victimización”.

Lee también: Gobierno responde a Piñera por Bachelet: “Nos parece inapropiado referirse a las familias”

“De eso se ha hablado mucho, pero tanto Ricardo Lagos como Sebastián Piñera, han manifestado que hoy día, lo que hay que hacer es respetar la presidencia de Michelle Bachelet. Quedan dos años aún para que ella termine y hay que ver lo que suceda. Ahora, claramente ellos son dos grandes líderes y que tienen experiencia y que la gente valora tanto por lo que hicieron en su gobierno como por su trayectoria política”, sentenció