Carabineros indaga un nuevo delito de robo con intimidación bajo el método conocido como portonazo y que ocurrió a sólo metros de la vivienda particular del ex presidente Patricio Aylwin en Providencia.

Los hechos ocurrieron en la intersección de calle Diego de Almagro con Arturo Medina donde se ubica la vivienda del ex mandatario.

Acorde a información proporcionada por testigos de este hecho, el delito ocurrió en esta vivienda particular ubicada muy cerca del ex presidente, donde desconocidos descendieron de un vehículo para intimidar a otra persona que ingresaría a su casa, momento en que sustrajeron su vehículo.

Lo relevante del hecho es que el punto fijo que tiene Patricio Aylwin, donde se encuentran funcionarios de Carabineros en todo momento cerca de su vivienda por medidas de protección presidencial, testigos aseguraron que habrían oído disparos.

En el lugar se encuentra un importante contingente de Carabineros en este punto de la comuna de Providencia, lo que incluye a la Sección de Investigación Policial (SIP) y el 0S-9 quienes realizan la indagatoria.

Felipe Cornejo | RBB

Felipe Cornejo | RBB

Felipe Cornejo | RBB

Felipe Cornejo | RBB