El fotógrafo londidense Broch Elbank ha capturado la hermosura de distintas personas pecosas en un masivo proyecto fotográfico.

Lo que para algunas pueden ser una pesadillas para otras es un rasgo de identitario, si no, vean el caso de la desordenada protagonista de la serie televisiva Pippi Långstrump, conocida como Pippi Calzaslargas.

Dentro del mundo del espectáculo figuran varias celebridades lucen orgullosas sus pecas como la cantante Demi Lovato, la actriz Emma Stone, la modelo Gisele Bündchen y Julianne Moore.

Elbank hasta ahora ha registrado 90 retratos y espera tener 150 retratos para el 2017, año en que desea inaugurar la exhibición que busca celebrar la belleza de esta predisposición genética.

El fotógrafo es conocido en Inglaterra por su trabajo Project60 Beard, exhibición dedicada al cuidado para prevenir el cáncer a la piel. A eso sumó sus más actuales proyectos Freckles, una increíble colección de retratos mostrando la belleza natural de personas con pecas en su rostro.

Desde ese entonces, Elbanks ha capturado íntegramente 90 personas y espera llegar a los 150 antes de que la muestra sea exhibida por la galería de Micheal Reid en Sydney y Berlín en 2017.

Como Isabell Lagbo de Suecia quien visitó el estudio Elban HOP.

O la captura a Shaq Taylor, que le escribió al fotógrafo que no le gustaba ser capturado tan de cerca.

O la foto de Alison, tomada el jueves de la semana pasada quien tiene una concentración única de pecas en su espalda y parte de su rostro.

Y la más reciente tomada este viernes 15, Tiril Hildebrandt, una bella chica de Noruega.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar