El Manchester City estaría interesado en incorporar a sus filas a la joven promesa y pieza clave del Schalke 04 Leroy Sané, centrocampista de 19 años que ya debutó con la selección de Alemania frente a Francia el pasado 13 de noviembre y hoy se alza como uno de los nombres a tener en cuenta en el mercado de fichajes.

Según consigna The Guardian, el Schalke dejaría ir a su jugador por una cifra no menor a los 40 millones de euros, monto que el City estaría dispuesto a desembolsar para fichar al alemán en enero próximo.

El cuadro de los ‘ciudadanos’ sigue a Sané desde diciembre del 2013, pero ahora último han intensificado su interés por el centrocampista, quien también tendría ofertas del Liverpool.

Pellegrini cuenta con varias piezas de primer nivel en el equipo, como lo son Kevin De Bruyne y Raheem Sterling, aunque según señala el medio inglés el City estaría interesado siempre en el talento joven.

Además, el técnico chileno cuenta con jugadores como Sergio Agüero, Wilfried Bony, David Silva, Samir Nasri, Jesús Navas, Patrick Roberts y Kelechi Iheanacho en el ataque, pero uno de ellos dejará el equipo la próxima temporada, por lo que un posible fichaje del alemán podría ser más que factible.

Cabe señalar que Sané tiene contrato hasta junio de 2019 Schalke 04, situación que pondría en jaque al cuadro germano de cara a cualquier intento de negociación.