Nacional
Detienen a tercer sospechoso del asesinato de subcomisario de la PDI
Publicado por: Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI detuvieron a un tercer sospechoso por el asesinato del subcomisario de la institución, Franco Collao, ocurrido el pasado 17 de diciembre.

Se trata de Daniel Alberto Olivares Severino, quien acorde a la indagatoria de la policía es uno de los cinco integrantes de la banda que perpetró el robo al local comercial donde intervino Collao, en un enfrentamiento a tiros que causó su muerte.

Lee también: Difunden imágenes de asaltantes que habrían asesinado a subcomisario de la PDI

Las imágenes de las cámaras de seguridad más la declaración de testigos han sido claves en la investigación de la PDI para identificar a los responsables, procediendo a la detención, a la fecha, de tres de los cinco involucrados.

En el caso de Daniel Olivares la policía había difundido fotografías en busca que la ciudadanía pudiera entregar cualquier información sobre su paradero.

Lee también: PDI desvincula a policías que no actuaron en asalto donde murió subcomisario Collao

De esa manera los efectivos ubicaron al joven en la zona norte de la capital, procediendo a su detención en el pasaje Zapallar, en la comuna de Quilicura.

El intendente Metropolitano, Claudio Orrego, manifest√≥ en redes sociales que se est√° ‚Äúhaciendo justicia‚ÄĚ por el homicidio del subcomisario Franco Collao.

El imputado se encuentra detenido en el cuartel de la Brigada de Homicidios Metropolitana y durante la jornada de este miércoles será puesto a disposición de la Fiscalía Centro Norte, el que lo formalizará por el delito de robo con intimidación con resultado de homicidio.

URL CORTA: http://rbb.cl/dfsd
Tendencias Ahora