El Servicio de Salud de Bío Bío oficializó este sábado ante representantes de la Junta de Vecinos y organizaciones comunitarias de El Peral, la construcción de un Centro Comunitario de Salud Familiar en esta localidad de Los Ángeles.

El Cecof reemplazará a la antigua posta de El Peral e incorporará una moderna infraestructura, con un equipo fijo de profesionales y un amplio espacio para atender los requerimientos de aproximadamente 3 mil usuarios del sector.

Así lo informó el subdirector administrativo del Servicio de Salud de Bío Bío, Rodrigo Sierra, al encabezar un encuentro con la comunidad, junto al alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, y el diputado radical, José Pérez.

El profesional manifestó que este será uno de los varios proyectos que en materia de salud ejecutará el Gobierno en la Provincia de Bío Bío durante el próximo año.

Respecto al Cecof de El Peral, el subdirector administrativo del Servicio de Salud recordó que dependerá el futuro Cesfam “Entre Ríos” que se levantará en el sector sur de Los Ángeles.