En horas de este jueves el Fiscal Nacional, Jorge Abbott, llegó hasta la Posta 3 para entregar las condolencias a la familia del subcomisario de la PDI, Franco Collao, quien fue abatido por delincuentes cuando intentó repeler un asalto en el centro de Santiago.

Abbott lamentó el hecho que enluta a la Policía de Investigaciones y aprovechó la ocasión para destacar el trabajo que realizan de manera conjunta Carabineros y la PDI.

Lee también: Difunden imágenes de asaltantes que habrían asesinado a subcomisario de la PDI

El Fiscal Nacional evitó referirse a las indagatorias que se realizan para dar con el paraderos de los autores del crimen, señalando que es la tónica desde que asumió en el cargo, por lo que no dará a conocer a los medios de comunicación el avance de las diligencias en la búsqueda de los culpables.

Recordemos que en la comuna de Estación Central fue encontrado un vehículo, vehículo Nissan color rojo -encargado por robo-, el cual está siendo periciado para determinar si fue el vehículo utilizado por los delincuentes para huir del lugar tras dispararle al efectivo de la PDI.

En tanto el director nacional de la PDI valoró que Jorge Abbott llegara hasta el recinto asistencial para entregar sus condolencias a la familia de Franco Collao.