La jornada de este miércoles serán formalizados los familiares de una mujer acusado de robar en la casa de ésta, en el sector de Cuinco en San Juan de La Costa.

De acuerdo al relato que la afectada de 54 años entregó a Carabineros, los hechos se desataron cuando ella se encontraba trabajando en un predio distante de su vivienda, señalando que al retornar encontró una ventana quebrada.

Al revisar el inmueble se percató del robo de un equipo musical y 6 parlantes, por lo que rápidamente salió de su hogar con la intención de dar con el paradero de los delincuentes.

Sin embargo, su mayor sorpresa fue cuando se percató que los responsables serían su hermana de 50 años, el conviviente de ésta, la sobrina de 17 años y un tercero de 30 que no supo identificar.

La mujer indicó que una vez descubiertos la agredieron verbalmente, por lo que tras el hecho estampó una denuncia en Carabineros, quienes detuvieron a sus familiares.

Por instrucción del fiscal de turno, hasta el lugar se trasladó personal especializado de la SIP para las diligencias de rigor.