Este martes se emitió un nuevo capítulo de “Espías del Amor”, en donde se mostraron dos situaciones relacionadas a relaciones sentimentales a través de internet.

Sin embargo, la historia que más llamó la atención fue el de Bàrbara, quién tenía una relación con un ciudadano estadounidense llamado Jacob.

Luego de varios meses pololeando a través de internet, decidieron conocerse en persona. De esta manera, Jacob le aseguró a la joven chilena que viajaría hasta Chile sólo por ella.

Hasta que finalmente llegó el día, y Bárbara fue a esperar al aeropuerto al que había sido el “amor de su vida” por más de dos años, con evidente nerviosismo. Luego de una angustiante y tensa espera, finalmente aterrizó el avión que debía traer al enamorado.

Y para la felicidad de todos, el hombre llegó a Chile y finalmente la pareja logró conocerse. Luego de abrazarse, se besaron apasionadamente.

Fabián | Twitter

Fabián | Twitter

Y no sólo eso, sino que la química entre ambos fue tan grande, que a los días ya se encontraban recorriendo la isla de Chiloé.

Luego de un tiempo juntos, el norteamericano debió regresar a su país, sin embargo la relación siguió.

De hecho, antes de volver a Estados Unidos, Jacob le pidió matrimonio a la chilena, quién aceptó.

“Mi conclusión es que uno tiene que arriesgarse”, señaló una emocionada Bárbara. A través de un video, Jacob le aseguró que ella era el amor de su vida.

Un caso que sin dudas demuestra que el amor por internet puede ser posible.

De inmediato los usuarios de Twitter comenzaron a comentar la historia, de hecho el hash tag #EspíasdelAmor llegó a ser Trending Topic.