TV y Espect√°culo
Encuentro de chilena con “amor de internet” extranjero marca cap√≠tulo de “Esp√≠as del Amor”
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes se emiti√≥ un nuevo cap√≠tulo de “Esp√≠as del Amor”, en donde se mostraron dos situaciones relacionadas a relaciones sentimentales a trav√©s de internet.

Sin embargo, la historia que más llamó la atención fue el de Bàrbara, quién tenía una relación con un ciudadano estadounidense llamado Jacob.

Luego de varios meses pololeando a través de internet, decidieron conocerse en persona. De esta manera, Jacob le aseguró a la joven chilena que viajaría hasta Chile sólo por ella.

Hasta que finalmente lleg√≥ el d√≠a, y B√°rbara fue a esperar al aeropuerto al que hab√≠a sido el “amor de su vida” por m√°s de dos a√Īos, con evidente nerviosismo. Luego de una angustiante y tensa espera, finalmente aterriz√≥ el avi√≥n que deb√≠a traer al enamorado.

Y para la felicidad de todos, el hombre llegó a Chile y finalmente la pareja logró conocerse. Luego de abrazarse, se besaron apasionadamente.

Fabi√°n | Twitter

Fabi√°n | Twitter

Y no sólo eso, sino que la química entre ambos fue tan grande, que a los días ya se encontraban recorriendo la isla de Chiloé.

Luego de un tiempo juntos, el norteamericano debió regresar a su país, sin embargo la relación siguió.

De hecho, antes de volver a Estados Unidos, Jacob le pidió matrimonio a la chilena, quién aceptó.

“Mi conclusi√≥n es que uno tiene que arriesgarse”, se√Īal√≥ una emocionada B√°rbara. A trav√©s de un video, Jacob le asegur√≥ que ella era el amor de su vida.

Un caso que sin dudas demuestra que el amor por internet puede ser posible.

De inmediato los usuarios de Twitter comenzaron a comentar la historia, de hecho el hash tag #EspíasdelAmor llegó a ser Trending Topic.

Tendencias Ahora