Nacional
PDI detuvo a hombre sospechoso de ser el autor del homicidio de un joven en Puerto Montt
Publicado por: Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Polic√≠a de Investigaciones (PDI) detuvo a un hombre de 31 a√Īos, sospechoso de ser el autor del homicidio de un joven en Alerce. El tribunal s√≥lo le entreg√≥ medidas cautelares.

El crimen ocurri√≥ el 12 de octubre en la Poblaci√≥n Navegando el Futuro 4, lugar donde Jos√© Luis Alvarado, de 24 a√Īos, muri√≥ luego de ser apu√Īalado en la v√≠a p√ļblica.

Este martes y a m√°s de un mes de ocurrido el hecho, la PDI detuvo en calidad de imputado al presunto autor del homicidio, identificado como Jos√© Huenen Loyola de 31 a√Īos, luego de irse a casa de familiares fuera de Puerto Montt.

Los detalles del procedimiento fueron entregados por el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, José Sáez.

Patricia C√°rcamo, mam√° del joven asesinado, afirm√≥ que no est√° conforme con el trabajo del Ministerio P√ļblico, menos con las medidas que entreg√≥ el Juzgado de Garant√≠a al sujeto.

La molestia de la madre, pasa porqué el Juzgado de Garantía sólo le entregó a Huenen arresto domiciliario total y arraigo nacional, por lo que informó que iniciará las acciones pertinentes para que la justicia entregue medidas más duras al presunto autor del asesinato de su hijo.

Tendencias Ahora