TV y Espect√°culo
Mucho Gusto ser√° el encargado de estrenar nueva imagen corporativa de Mega
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La espera termin√≥. Despu√©s de un a√Īo de intenso trabajo, la nueva imagen corporativa, el nuevo esp√≠ritu de Mega, se instala en el matinal ‚ÄúMucho gusto‚ÄĚ a partir de ma√Īana a las 8.00 am para encarar una nueva etapa, una nueva era.

El nuevo paquete gr√°fico y la continuidad han sido dise√Īados por la agencia creativa D&U de Chile y el estudio Plenty de Argentina, respectivamente. As√≠, el nuevo adn corporativo de Mega est√° lleno de color, movimiento y optimismo.

Ac√° revelamos dos claves de este cambio:

Arquitectura

Tomando como inspiraci√≥n las formas redondeadas que son protagonistas en los nuevos dispositivos de comunicaci√≥n digitales, se crearon varios bocetos jugando con la letra M y rescatando ejercicios usados en los logos anteriores de Mega. As√≠ se lleg√≥ a un bloque s√≥lido como isotipo, acompa√Īado del nombre del canal para generar la identidad primordial de un medio de comunicaci√≥n que busca alinearse a los patrones de consumo actuales y a la cercan√≠a necesaria para interactuar. Para Mega se definieron cinco colores que van cambiando seg√ļn el soporte (digital y f√≠sico).

Las razones del cambio

“En la situaci√≥n actual, se hace imprescindible no s√≥lo darle un posicionamiento n√≠tido a MEGA, sino tambi√©n una identidad √ļnica y poderosa, que proyecte su quehacer al futuro de manera distintiva y √ļnica, contribuyendo a generar un mayor valor y que se vea reflejado comercialmente”, se√Īalaron en un comunicado.

GALER√ćA DE IM√ĀGENES | Haz clic para ampliar
Tendencias Ahora