Este viernes fue formalizado un empresario farmacéutico acusado de agredir y dejar lesiones de diversa consideración a su pareja en Osorno.

De acuerdo a los datos recabados, fue la propia víctima quien acudió ante la Policía de Investigaciones a denunciar a su pareja luego de constatar las graves lesiones que el violento acto le dejó en su cuerpo. Este hecho llevó a los detectives a trasladarla de manera inmediata a un centro asistencial.

Tras dicha diligencia, explicó el Jefe de Brisexme, Fredy Orellana, se acudió a la vivienda del agresor, en el sector Las Quemas, para levantar posible evidencia de la agresión física, como además para tomar contacto con posibles testigos del hecho denunciado, librándose posteriormente la orden de captura.

No obstante ello, el empresario farmacéutico no fue hallado en nuestra ciudad, por lo que se iniciaron las coordinaciones para dar con su paradero, verificando que éste retiró del colegio al hijo de 6 años, que mantiene con la víctima, encontrándose posteriormente en la ciudad de Puerto Varas.

Los detectives, dijo el Oficial de PDI, tomaron contacto con él, explicándole la situación y que debía acompañarlos hasta la ciudad de Osorno, todo con cuidado considerando la presencia de un menor.

Conforme al dato de atención de urgencias, emitido por el Hospital Base San José de Osorno, la mujer resultó con lesiones, por lo que el hombre quedó detenido.