Nacional
Procedimiento policial en campamento Collao deja tres personas detenidas
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres personas resultaron detenidas por Carabineros en un procedimiento que se cumplió en el campamento Collao, y el cual comenzó por la ubicación de una moto robada. En la instancia también se incautó droga y especies de origen desconocido.

Personal motorizado de la primera comisar√≠a de Carabineros de Concepci√≥n, divis√≥ una motocicleta con encargo por robo manejada por un hombre de 38 a√Īos, quien intent√≥ ocultarse en su domicilio ubicado en el campamento Collao, siendo finalmente fiscalizado, explic√≥ el comandante John Polanco.

El robo de la moto fue denunciado en la cuarta comisar√≠a de Lomas Verdes. Al momento de ingresar al inmueble, Carabineros sospech√≥ de la pareja del detenido, una mujer de 23 a√Īos. En su poder encontraron 120 dosis de coca√≠na base y una cantidad similar por separar, adem√°s de dinero en efectivo.

El operativo no termin√≥ ah√≠, porque el vecino, un joven de 17 a√Īos, tambi√©n fue inspeccionado, hall√°ndose en su poder diversas especies robadas, probablemente de la empresa constructora del camino hacia Cabrero.

Cabe destacar que la mujer fiscalizada tenía siete detenciones por infracción a la ley de drogas y mantenía además una orden de arresto vigente, la que pretendió eludir entregando inicialmente una identidad falsa a los uniformados.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Tendencias Ahora