Nacional
Este jueves se realizará gran final nacional de Taca Taca en Valparaíso
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Después de una ardua competencia efectuada en regiones, este jueves se realizará la gran final del IV Campeonato Nacional de Taca Taca Limón Soda y Universia 2015 en la Plaza Sotomayor de Valparaíso.

Para llegar a esta instancia, se realizó el 2 y 3 de noviembre en Santiago una etapa clasificatoria en la Universidad Santo Tomás y en el Instituto Profesional AIEP, donde ambos equipos vencedores se enfrentarán con las mejores duplas de este torneo provenientes de distintas ciudades del país, desde Arica a Punta Arenas.

Los campeones nacionales obtendr√°n dos autos Suzuki Celerio 1.0 GLX SPORT AC, mientras que los subcampeones recibir√°n dos motos Suzuki Gixxer 150.

La modalidad del campeonato se juega en duplas mixtas o del mismo género, las que participan en un máximo de 3 partidos. Cada juego dura en promedio 5 minutos o hasta que un equipo llegue a los 10 goles. En cada sede la competencia se dividirá en Clasificatorias -con un ranking de acuerdo a los resultados obtenidos por cada dupla, con un promedio de partidos ganados y diferencia de goles- y Octagonal final local.

Al finalizar el período de clasificatorias, las primeras 8 duplas del ranking juegan la final, que define a uno de los dos campeones zonales de la Región Metropolitana.

Tendencias Ahora