Esta semana Warner Channel emitirá el esperado estreno de Supergirl, la serie que dará vida a la prima de Superman y que se suma al ya extenso Universo de DC Comics en la TV.

La serie narrará cómo Kara–El es enviada a la Tierra para proteger a su primo Kal-El (Clark Kent/Superman), sin éxito, puesto que su nave demora en llegar, lo que hace que el Hombre de Acero se convierta ya en el superhéroe que es.

Al notar esto, Kara –quien es adoptada por la familia Danvers– se propone vivir una vida normal, la que un día sufre el vuelco de tener que usar sus poderes. Con ello, nota que es eso lo que más la apasiona, convirtiéndose en la héroe de National City.

Tras sacar sus poderes, su hermana adoptiva Alex le confiesa que trabaja en un comando especial por la seguridad contra los alienígenas, siendo Kara quien debe mantenerse al margen debido a la cantidad de enemigos de Krypton.

A pesar de ello, consigue ganar la confianza del equipo pero a su vez enfrentar peligrosas misiones que incluso la sorprenderán dentro de su familia.

Supergirl, que fue producida por CBS, llega el jueves a las pantallas de Warner Channel, a las 23.00 hora de Chile, 20:30HS (CO/PE/VZ), 21HS (MX), 22HS (AR).