La fama alcanzada por los famosos muñecos de Mattel, Barbie y Ken, a diario es admirada por millones de personas en todo el globo, y no por nada siempre hay fanáticos que desean imitar a la perfección las características que proyectan estos juguetes.

Y en este mundo cargado de sorpresas, salta a la luz una pareja que ve a esos mini maniquíes como un ejemplo a seguir, tanto en estilo de vida como en perfección física.

Debido a esta necesidad por imitar a los cotizados muñecos, la pareja francesa conformada por Anastasia Reskoss (20) y Quentin Dehar (23), han decidido someterse a diversas intervenciones estéticas y así ser una réplica humana de los juguetes. Tal es el fanatismo por estos productos para “niñas” que incluso planean cambiarse sus nombres y adoptar los de Doll y Ken.

La pareja a la actualidad ya suma más de 15 cirugías estéticas que contemplan implantes de senos, relleno de labios, operación de nariz, blanqueamiento dental, retiro de bolsas en los ojos y botox cada 6 meses. Intervenciones que en su totalidad suman alrededor de 300 mil euros ($ 227.616.690), es lo que publica el medio de noticias ABC.

La pareja que se conoció en el año 2013, precisamente en una fiesta realizada en la ciudad de Saint Tropez, señala en su cuenta de Facebook que desde que están juntos tomaron la determinación de llevar esta transformación lo más lejos posible.

Frente a eso publicaron en la red social que: “Queremos pasar el resto de nuestros días juntos y seguir de cerca la evolución en estos dos muñecos que tanto amamos”.

Asimismo, Anastasia escribió en su cuenta que cuando era chica sus padres le compraron todas las Barbies que quiso, por eso a la edad de 15 años llegó a tener más de 100 diferentes muñecas, momento en que miraba detenidamente sus facciones y quiso convertirse en una de ellas.

En cuanto al Ken humano, él asegura que desea ponerse más botox, implantes de pectorales e imitar el estilo de vida exitoso que su muñeco favorito proyecta en sus nuevas colecciones. Razón por la que desembolsó una enorme suma de dinero en un Porsche similar al del juguete de Mattel.

Para que veas cómo luce la pareja en la actualidad, te dejamos algunas imágenes publicadas en su cuenta de Instagram.

#ken #domperignon #thesun #humanken #keepall #ken #tv #famous #dailymail #thesun #plasticsurgery #plasticfantastic

Una foto publicada por Quentin Dehar (@kendehar) el

#magazine #humanken #thesun #dailymail #cover #ken

Una foto publicada por Quentin Dehar (@kendehar) el

#merci #london #journal #presse #media #journaliste #en #or

Una foto publicada por Quentin Dehar (@kendehar) el

#ralph #travel #luxe #avion #jet #voyage #notime #d17 #louisvuitton #kenzo #celine #gucci

Una foto publicada por Quentin Dehar (@kendehar) el

#ken #barbie #plastic #surgery #plasticfantastic

Una foto publicada por Quentin Dehar (@kendehar) el