La actriz Renée Zellweger se acostumbró a transformar su cuerpo. Cuando comenzó a protagonizar El diario de Bridget Jones en 2001, se vio en la obligación de subir más de 14 kilos, los cuales bajó rápidamente para unirse al musical Chicago. Luego, en 2004, volvió a engordar otros 13 kilos para la secuela de la exitosa comedia romántica, peso que también perdió en cosa de meses.

Esas alzas y bajas llamaron la atención del mundo espectáculo, sin embargo, no se convirtieron en una noticia mundial como el cambio que experimentó en su rostro hace un año.

En octubre del 2014, Zellweger sorprendió a todos al aparecer en un evento de la revista ELLE realizado en Los Ángeles, con una cara completamente diferente. En ese momento, se habló de un exceso de cirugías estéticas e incluso de una depresión que estaría pasando la actriz, sin embargo, ella negó esa información y aseguró que su
nueva imagen se debía a un nuevo estilo de vida “más saludable” y a su recién encontrada paz interior.

JASON MERRITT | AFP

JASON MERRITT | AFP

Actualmente, la actriz se encuentra filmando la tercera entrega de Bridget Jones y en sus últimas apariciones públicas, ha llamado la atención que la artista parece haber recuperado su antiguo rostro.

El pasado fin de semana, por ejemplo, Zellweger asistió a una caminata solidaria en Los Angeles para apoyar la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), donde compartió con sus colegas Courtney Cox y Reese Witherspoon.

En la ocasión se le vio bastante saludable y sonriente, con un rostro rejuvenecido.

E!

E!

Mira aquí las imágenes.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar