La reconocida y polémica Paris Hilton vuelve a hacer noticia, aunque esta vez no por alguno de sus escándalos a los que nos tiene acostumbrados. Ocurrió durante su última visita a China, donde en un ascensor vivió un tenso momento.

Hilton, de 34 años, se encontraba junto a un grupo de personas en el ascensor de su hotel en Beijing, la capital china. Según informó el portal TMZ, luego de unos minutos el elevador comenzó a fallar, lo que hizo entrar en pánico a la socialité, quién sufre de claustrofobia.

Si bien en un comienzo la situación se encontraba bajo control, de un momento a otro todo comenzó a empeorar para la norteamericana, quién en algunos momentos señala: “por favor sáquennos de aquí, está muy caluroso….no puedo respirar”.

Joseph Bernal | Twitter

Joseph Bernal | Twitter

Finalmente logran rescatar a las personas atrapadas, evitando que todo pasara a mayores. El video finaliza con los agradecimientos de Hilton hacia la persona que los sacó del ascensor. Además, la bisnieta de Conrad Hilton (fundador de la cadena de hoteles Hilton) pidió a los presentes un aplauso para el joven.

Lee también La terrible broma que un programa egipcio le jugó a Paris Hilton: Fingió accidente aéreo

En junio de este año, Hilton fue víctima de una cruel broma que le hizo un programa egipcio, en el que le hicieron creer que el avión en el que se encontraba se iba a estrellar.

Aquella vez, a la celebridad estadounidense no le causó mucha gracia la experiencia vivida, y señaló: “Casi pensé que me iba a morir. Ese ha sido mi mayor temor toda mi vida, morir en un avión”.

Revisa el video a continuación