La celebridad estadounidense Paris Hilton fue víctima de una terrible broma en el programa egipcio “Ramez Wakel Elgaw” (Ramez en el control), liderado por el actor Ramez Galal.

Todo comenzó cuando tras asistir a la inauguración de un nuevo hotel en Dubai, Galal invitó a Hilton a realizar un viaje de 15 minutos en un avión privado, en compañía de unos pocos pasajeros.

Lee también: Paris Hilton visitará Chile por primera vez para presentar nuevo trabajo musical

Pero a minutos de emprender vuelo, el piloto comenzó a realizar acrobacias para hacerle creer a la ex chica reality que la nave se iba a estrellar.

Fue así como Hilton -y los otros pasajeros- comenzaron a entrar en pánico, mientras la alarma del vehículo alertaba que algo pasaba. Incluso, uno de los pasajeros se lanza en paracaídas, pero la rubia indica que ella no quiere saltar.

La tortura, que se extendió por alrededor de 5 minutos, termina cuando el avión aterriza con normalidad y se le comunica a Paris que todo fue una broma.

Pero a la socialité no le hizo gracia el asunto. “Casi pensé que me iba a morir. Ese ha sido mi mayor temor toda mi vida, morir en un avión”, expresó.

Según indicó el diario electrónico estadounidense Huffington Post, este programa ha estado en la polémica constante por la magnitud de sus bromas. En otras ocasiones le han hecho creer a otros invitados que están siendo comidos vivos por tiburones.