Nacional
Desconocidos atacaron vivienda de Quidico en Tir√ļa
Publicado por: Karina Seguel
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una vivienda del sector Playa de Quidico fue atacada por desconocidos durante este domingo, hecho ocurrido en la comuna de Tir√ļa.

Seg√ļn informaci√≥n proporcionada por los due√Īos de casa, se percataron que desconocidos movilizados en una camioneta roja merodiaban en las inmediaciones de esta vivienda.

Los sujetos realizaron un disparo al inmueble y a las 6 de la ma√Īana, Aldo Condezza, se dio cuenta que una bala ingres√≥ por el ventanal de la vivienda, quedando incrustada en la puerta del ba√Īo, hecho que fue confirmado por el gobernador de Arauco, Humberto Toro.

La autoridad indicó que el procedimiento quedó en manos de personal de Carabineros y PDI. La fiscalía local está realizando la investigación correspondiente para determinar el móvil de este ataque y si tiene relación con los atentados anteriores en este sector. Descartó que el inmueble haya tenido medidas de protección.

El gobernador se√Īal√≥ que si se determina que la causa de este hecho es producto de un atentado, presentar√°n una querella en contra de los responsables.

Cabe destacar que hace una semana dos ataques incendiarios se produjeron en la Provincia de Arauco, el primero de ellos afect√≥ a dos camiones que transportaban madera, mientras que el segundo hecho fue el incendio de una vivienda en el sector San Ram√≥n tambi√©n en Tir√ļa.

Tendencias Ahora