El padre de una menor de 12 años que fue atropellada a las afueras de su establecimiento educacional, llamó a la conductora responsable del accidente a que se haga cargo de la situación que dejó a la niña con lesiones tras darse a la fuga en Los Ángeles.

Reinaldo González, detalló que ésta se encontraba cruzando el paso de cebra ubicado entre la calles Lauca y Valladolid, cuando fue impactada por un vehículo que era conducido por una mujer, aparentemente a alta velocidad. Tras el golpe, la menor quedó una lesiones en una cadera y en el resto del cuerpo tras caer al otro lado de la calzada.

En el lugar fue atendida por las personas que se acercaron, mientras la conductora sólo le indicó que iba apurada y que la podía pasar a dejar al hospital, una situación que Reinaldo calificó de irresponsable, ya que la mujer se dio a la fuga.

Junto con ello, dio a conocer que la víctima fue llevada hasta su casa con la ayuda de transeúntes y un supuesto paramédico, quienes no llamaron a Carabineros y menos una ambulancia, agravando la situación, afirmó el padre.

Por lo anterior, Reinaldo llamó a la responsable del accidente para que se haga cargo de la situación y los gastos médicos de la niña, considerando que no se ha acerca a preguntar por el estado de ésta.

Por último, el padre apeló a quienes presenciaron el accidente para que entreguen antecedentes que permitan dar con la chofer que protagonizó el hecho y así esclarecer lo sucedido.