Cara Delevingne se ha hecho un tiempo para posar en la nueva campaña de Yves Saint Laurent, luciendo prácticamente desnuda sobre un sofá.

Se trata de una imagen perteneciente a la campaña publicitaria del Rouge Pur Couture de la marca francesa, en la que se ve a la modelo de 23 años con los labios pintados rojo, y una chaqueta negra de Saint Laurent.


Una foto publicada por YSL Beauty (@yslbeauty) el

“Un color tan audaz que te haría sentir desnuda sin él”, reza el texto publicado en el Instagram de la firma de cosméticos, que ha logrado más de 8 mil like en la red social de fotos.

Lee también: Cara Delevingne explica sin pelos en la lengua las razones por las que deja el modelaje

Pero esta no es la primera imagen de Delevingne con esa marca, ya que anteriormente ha protagonizado otras para diferentes productos.


Una foto publicada por YSL Beauty (@yslbeauty) el

Cara Delevingne reconoció hace unos días su hastío de las pasarelas y del mundo del modelaje, acusando abuso y prejuicios contra quienes hacen esa labor. Asimismo, argumentó que daría relevancia a su carrera como actriz.

“El mundo de las pasarelas me han hecho sentir un poco hueca, me ha impedido crecer como ser humano, haciéndome olvidar lo joven que era”, explicó.

Esta podría ser así una de las últimas imágenes de Delevingne posando para las cámaras especializadas en marcas.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar