Nacional
Confirman satisfactoria evolución de Pablo Ramírez y prevén darlo de alta la próxima semana
Publicado por: Narayan Vila
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Mediante un conmovedor video el trabajador quemado vivo en Hualp√©n, Pablo Ram√≠rez, llam√≥ al Gobierno y autoridades pol√≠ticas a endurecer las medidas contra la delincuencia, adem√°s de modificar la ley de Responsabilidad Penal juvenil. Desde el Hospital Cl√≠nico de la Mutual de Seguridad, se√Īalaron que el paciente se encuentra a la espera del alta m√©dica de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

‚ÄúPor favor se√Īora Presidenta, se lo pido de todo coraz√≥n, devu√©lvame lo que la gente sin criterio me quit√≥, as√≠ que no m√°s violencia‚ÄĚ, se√Īal√≥ el trabajador en un video a la presidenta.

‚ÄúNo quiero que esto vuelva a ocurrir, no quiero que una familia m√°s sufra. La Presidenta es la encargada de darnos esa Justicia que buscamos, estamos cansados que para los asaltantes sea tan f√°cil cometer delitos y quedar libres al d√≠a siguiente‚ÄĚ, indic√≥ el joven en las im√°genes difundidas por su familia en YouTube.

Pablo Ramírez llamó a los políticos a endurecer las medidas contra la delincuencia y modificar la ley de Responsabilidad Penal Juvenil.

Desde el Hospital Clínico de la Mutual de Seguridad, lugar donde se encuentra hospitalizado Pablo Ramírez, el director del recinto, César Cárcamo, afirmó que el trabajador se encuentra sin riesgo vital y a la espera del alta médica de la Unidad de Cuidados Intensivos.

El facultativo sostuvo que su favorable evolución permitió desconectarlo de la ventilación mecánica y reducir los medicamentos.

Cárcamo explicó que Pablo Ramírez deberá iniciar una terapia de rehabilitación ambulatoria en el recinto asistencial por dos meses luego de su alta médica, para comenzar su pronta recuperación.

Tendencias Ahora