Nacional
Agrupación de deudores habitacionales se tomó salón en la intendencia de Coquimbo
Publicado por: Diario El Día
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La agrupación de deudores habitacionales, Andha Chile, se tomó las dependencias de la intendencia regional, específicamente el salón Gabriel González Videla, donde se debía desarrollar un seminario nacional de Asemuch.

Personal de carabineros mantiene resguardada la intendencia y prohíbe el ingreso y salida de personas en los tres accesos de la sede del gobierno regional.

Al respecto, la dirigenta de la organizaci√≥n y ex candidata presidencial, Roxana Miranda, se√Īal√≥ a diario El D√≠a que “nosotros somos un movimiento que lleva 10 a√Īos de pelea. Hemos entregado propuesta de soluci√≥n a distintos gobiernos”.

“A la presidenta Bachelet le entregamos dos propuestas de soluci√≥n elaboradas por un congreso nacional de estafados por la banca hipotecaria. Lo que queremos tambi√©n es que cada vecino la entregue en las regiones, en el espacio donde corresponde, en la intendencia”, a√Īadi√≥.

Miranda explic√≥ que la manifestaci√≥n se ejecut√≥ para que la primera autoridad regional, Claudio Ib√°√Īez, recibiera personalmente la solicitud de los deudores.

Tendencias Ahora