Nacional
Sancionan a funcionaria de consultorio que fue sorprendida jugando Candy Crush en horario laboral
Publicado por: Jorge Oyarzo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una anotación en su hoja de vida fue la sanción contra una funcionaria del consultorio de Paillaco, indagada tras ser sorprendida jugando Candy Crush en horario de trabajo.

La situación fue denunciada a través de una fotografía captada por una paciente que se encontraba en el Cesfam de Paillaco a la espera de ser atendida, mientras la funcionaria jugaba desde el computador institucional.

El hecho incluso fue analizado en la reuni√≥n de Concejo Municipal tras ser expuesta por el m√©dico y edil Miguel √Āngel Carrasco, donde se plante√≥ que se iniciar√≠a una investigaci√≥n por la situaci√≥n.

Radio Bío Bío contactó al jefe del consultorio de Paillaco, César Durán para conocer el resultado de dicha indagación, sin embargo éste solo se limitó a decir que por tratarse de una situación interna, y que para él no revertía mayor gravedad, no iniciaron un sumario, pues ello implicaría destinar un funcionario que cumpla el rol de fiscal, perdiendo a una persona por el caso. Aclaró que por ello se llamó a la funcionaria, se habló con ella, siéndole aplicada una anotación en su hoja de vida.

Tras la solicitud para ser grabado y mantener en registro dicha explicación, Durán cortó abruptamente el teléfono.

Tendencias Ahora