Solo han pasado algunas horas del triunfo de Chile ante Uruguay por Copa América 2015, por lo que las reacciones siguen apareciendo desde distintos puntos y protagonistas.

Quien se sumó ahora fue el delantero uruguayo Luis Suárez, quien utilizó su cuenta en Twitter para comentar lo ocurrido en la noche del miércoles en el Estadio Nacional.

En una serie de mensajes, el ‘Pistolero’ aprovechó para “agradecer a todos los compañeros que dejaron todo en la copa y siempre dejando todo por esta hermosa camiseta. Sin palabras muchachos. Gracias y orgullo uruguayo!!!”.

Posteriormente, el futbolista de Barcelona apuntó a quienes cuestionaron la actitud del seleccionado charrúa en el partido, indicando que “a los otros que hablan de que Uruguay juega mal, pega, discute, etc, que recuerden que Uruguay tiene 15 Copas América”, cerrando con directas palabras: “Así que los que se quejan, que miren por su país, que no tienen ningún título… Vamos Uruguay, vamos!”.

Recordemos que Suárez no disputa el torneo debido a la sanción que recibió, tras morder al italiano Giorgio Chiellini en el pasado Mundial de Brasil 2014.