Nacional
Funcionarios de Ajunji de Osorno se plegarán a movilización nacional de este viernes
Publicado por: Katherine Salazar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Exigiendo ser excluidas del nuevo sistema de evaluaci√≥n que incluir√≠a el proyecto de Carrera Profesional Docente, disminuir la cantidad de ni√Īos por aula y asegurar estabilidad laboral, son las demandas de la Asociaci√≥n de Funcionarios de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Ajunji) hacia el Gobierno.

Ello es lo que pretenden demostrar en las calles en la movilización nacional que se desarrollará este viernes 25 a nivel nacional, y que también se replicará en la ciudad de Osorno a contar del mediodía desde la Plazuela Yungay.

La presidenta regional de Ajunji, Sandra Delgado, sostuvo que hoy el Gobierno no consider√≥ al √°mbito de la Educaci√≥n Parvularia dentro la mesa de trabajo del proyecto de Carrera Docente, y ahora quieren aplicar el mismo sistema de evaluaci√≥n a las funcionarias, siendo que ellos ya tienen un sinn√ļmero de evaluaciones, es por ello que hoy exigen ser excluidas de la iniciativa.

A su vez indicó que esta es una medida para que el Gobierno preste atención a las demandas de las funcionarias, sin embargo.

Tendencias Ahora