Finalmente dieron a conocer al nuevo director del Complejo Asistencial Doctor Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles. Brian Romero asumirá su cargo en julio y dentro de sus desafíos espera terminar con la lista de espera de los pacientes que asisten al hospital.

Brian Romero, actualmente jefe del departamento de gestión del Servicio de Salud Bío Bío, se manifestó contento con el nuevo desafío que pondrá en marcha a partir del 1 de julio, considerando que es un reto importante para su carrera profesional y para la institución de salud, donde lleva años trabajando.

Junto con ello, el nuevo director del hospital, aseguró que darán prioridad a terminar con las listas de espera, lo cual se realiza con el trabajo de los todos los funcionarios que son el motor del Centro de Salud, considerando que sin ellos no sería posible entregar la atención a la comunidad.

Brian Romero es matrón, diplomado en gestión de salud y de hospitales comunitarios, en gerencia social y economía en salud; actualmente está a la espera de seminario y tesis para obtener su grado de maestría en gerencia de desarrollo.

En su desempeño profesional fue subdirector administrativo del hospital de Litueche y director del hospital de Nacimiento.

Brian Romero | Municipalidad

Brian Romero | Municipalidad