Nacional
Exigen la salida de director del Servicio de Salud Concepción acusando mala gestión
Publicado por: Cristi√°n Valdebenito
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Fenats del Servicio de Salud Concepción en conjunto con la senadora UDI Jacqueline Van Rysselberghe, exigieron la salida del director del SSC, Marcelo Yévenes, tras acusarlo de no realizar una buena gestión.

Esta decisi√≥n se enmarca en las √ļltimas medidas que el directivo ha tomado en relaci√≥n al edificio del ex Hospital Traumatol√≥gico de Concepci√≥n, que seg√ļn indican, ser√° utilizado para llevar oficinas administrativas.

De acuerdo a lo se√Īalado por dirigentes de la Fenats como la propia parlamentaria, lo que all√≠ se requiere es ocupar el espacio para las necesidades de salud de la gente, apuntando a cardiolog√≠a, un hospital de ni√Īos o incluso m√°s camas para la asistencia p√ļblica. Sin embargo, han se√Īalado que esto no ha sido as√≠ y ya hay una licitaci√≥n por 8 millones de pesos para acondicionar las dependencias a fin de que puedan recibir dichas oficinas administrativas.

Para la fenats y la legisladora esta medida sería el reflejo de la mala gestión al interior del servicio, por lo cual una vez más se pide la salida de Yévenes.

Tendencias Ahora