Nacional
Caso Caval: Silber criticó a Luksic por filtrar reclamo contra diputado Castro
Publicado por: Oscar C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El empresario Andrónico Luksic envió una carta a la comisión investigadora del Caso Caval, en donde acusó al diputado Juan Luis Castro de faltar a la verdad por haber afirmado que se le incautaron teléfonos de prepago a él y a Natalia Compagnon.

Ante esto, el diputado Gabriel Silber, presidente de la Comisión Investigadora del Caso Caval, emplazó al empresario a ejercer sus derechos, pero también sus responsabilidades y comparecer ante la instancia del Congreso que indaga la arista política del negocio de compra y venta de terrenos en Machalí.

Silber también criticó al vicepresidente del Banco de Chile por haber filtrado a la prensa la carta enviada a la Comisión Investigadora del caso Caval.

Juan Luis Castro desestimó responder a los cuestionamientos de Andrónico Luksic, recordando que el empresario es contraparte de la Fiscalía y no del parlamento.

Este viernes, el fiscal Luis Toledo, recibir√° en la Fiscal√≠a de O’ Higgins a parlamentarios que conforman la comisi√≥n investigadora del Caso Caval, ocasi√≥n en la que el diputado Castro entregar√° los antecedentes que dar√≠an cuenta del supuesto tr√°fico de llamadas entre Luksic y Compagnon a trav√©s de tel√©fonos de prepago.

Tendencias Ahora