Nacional
Desafío Levantemos Chile de Valparaíso se la juega por el norte
Publicado por: Max Duhalde
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Equipo Regional de Desaf√≠o Levantemos Chile Valpara√≠so, realizar√° una actividad familiar en dependencias del Sporting Club en Vi√Īa del Mar, con la finalidad de reunir fondos para acudir con voluntarios a reconstruir las canchas de futbol en la localidad de Paipote, Atacama.

La actividad se realizar√° este s√°bado 20 y domingo 21 en Valpara√≠so Sporting Club de Vi√Īa del Mar. El evento consiste en un fin de semana familiar y deportivo que incluye campeonato de futbolito, zumbat√≥n y showroom.

Esteban Ojeda, organizador de la actividad y encargado regional del √°rea de emprendimiento de Desaf√≠o Levantemos Chile, hace una invitaci√≥n a ‚Äútoda la regi√≥n a participar de este encuentro deportivo y a sumarse al Desaf√≠o de Levantar el Norte en un fin de semana pensado para toda la familia‚ÄĚ.

Los participantes podrán participar de la zumbatón masiva con un costo de $3.000 pesos por día, donde más de 20 profesores harán bailar a los asistentes durante ambas jornadas. En la tarde se realizará el campeonato de futbolito en las Canchas del Complejo deportivo Marcelo Salas, donde equipos de hombres y mujeres competirán por la copa del Desafío

Tendencias Ahora