Notas
Seleccionan el equipo ideal de la primera fecha de Copa Am√©rica con cuatro jugadores de ‘La Roja’
Publicado por: Agencia Uno
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cuatro jugadores de la selección chilena aparecen en el equipo ideal de la Copa América 2015, disputada íntegramente la primera fecha de los tres grupos del certamen continental.

La organización del torneo dio a conocer en la presente jornada el once destacado y en él se ubican el arquero Claudio Bravo, el defensa central Gary Medel, el lateral Mauricio Isla y el mediocampista Arturo Vidal.

A la hora de argumentar la elecci√≥n, luego de jugarse los primeros seis partidos, el portal oficial de la competencia se√Īala respecto al portero del FC Barcelona que ‚Äúfue clave para mantener el arco invicto: le dio tranquilidad a sus compa√Īeros en la victoria ante Ecuador‚ÄĚ.

En cuanto a Medel, jugador de los registros del Inter de Milan, indica que “es el patr√≥n. El chileno sostiene al equipo de Sampaoli desde el fondo”.

Respecto al ‘Huaso’, que defendi√≥ en Inglaterra al descendido Queens Park Rangers, el sitio oficial del torneo escribi√≥ que “tuvo una muy buena actuaci√≥n ante Ecuador”.

Por √ļltimo, Vidal aparece como pieza clave de la primera fecha al abrir el camino del triunfo de ‘La Roja’ por 2-0 sobre Ecuador. “Se hizo cargo: meti√≥ el gol de penal y le dio vida al conjunto de Sampaoli”, apunt√≥ sobre la figura de la Juventus.

Equipo ideal de la primera fecha:

Claudio Bravo (Chile); Adrián Aldrete (México), Gary Medel (Chile), Diego Godín (Uruguay), Mauricio Isla (Chile), Angel di María (Argentina), Willian (Brasil), Arturo Vidal (Chile), Salomón Rondón (Venezuela), Lionel Messi (Argentina) y Neymar (Brasil). Entrenador: Noel Sanvicente (Venezuela).

www.ca2015.com

www.ca2015.com

Tendencias Ahora