La empresa Gimnasios Pacific Fitness Chile afirmó que “cada situación que ha perjudicado a nuestros socios ha sido enfrentada de la manera que les irrogue el menor perjuicio posible”, en relación a la condena en su contra por cláusulas abusivas en sus contratos.

Lo anterior, “ya sea mediante la devolución de los dineros de los planes, compensación de los periodos de suspensión de servicios, otorgamiento de beneficios como el free pass”.

En esa línea, a través de una declaración pública, la entidad indicó que “desde el día de ocurridos los hechos, ha realizado de forma paulatina la devolución de dineros a todos los socios que lo han solicitado a través de nuestros plataformas, vía web, presencial o mail”.

“En segundo lugar, y en relación a lo ordenado por la Ilustrísima Corte de Santiago, referente a la anulación de ciertas cláusulas del contrato por tener el carácter de abusivas, debemos comunicar que, nuestros contratos de socio, han sido modificados hace más de 2 años, eliminando todas aquellas disposiciones que pudieren llegar a afectar los derechos de los socios y/o consumidores”, añade.

“Por lo anterior y con la finalidad de dar una solución definitiva a lo sucedido, nuestra empresa ha tomado y continuará tomando medidas directas para remediar lo acontecido y velar por los derechos de los consumidores, buscando lograr la entrega de un servicios integral y recordamos que si al tiempo, aún hay algún socio que no se ha hecho parte de los beneficios ya entregados por la empresa, lo invitamos a realizar su requerimiento a través de nuestra plataforma web”, sentencia el escrito.