Nacional
Federaci√≥n del Transporte P√ļblico del B√≠o B√≠o no dar√° nueva pr√≥rroga a la TNE
Publicado por: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

No habr√° acuerdo para nueva pr√≥rroga de la TNE en la regi√≥n del B√≠o B√≠o, dijeron desde la Federaci√≥n Interregional del Transporte P√ļblico. Adem√°s pedir√°n al Gobierno volver a administrar la entrega de pases escolares ante los problemas de la Junaeb.

Se acab√≥ la pr√≥rroga de los pases escolares en la regi√≥n del B√≠o B√≠o y m√°s de 4 mil estudiantes a√ļn no reciben el documento que les permite acceder al beneficio de rebaja de pasaje.

Desde la Federaci√≥n Interregional del transporte p√ļblico, uno de sus dirigentes, Arturo Giusti, indic√≥ que no dar√°n m√°s plazo debido a la inoperancia que ha mostrado la Junaeb para la entrega de los documentos a tiempo.

Uno de los recintos más perjudicados es el Centro de Educación Integral de Adultos de Hualpén, su director, Rodolfo Arriagada, indicó que de 150 pases que tenía que recibir, a la fecha la cifra es mínima y llamó a las entidades a cargo de la entrega de la TNE a hacerse responsable de la situación.

Desde la Federación Interregional, anunciaron que esta semana deberían reunirse con la Junaeb y con el Seremi de Transportes. En la oportunidad rechazarán entregar una nueva prórroga y solicitarán que la administración de la TNE vuelva a sus manos.

Tendencias Ahora