Una niña de 10 años murió tras ser impactada por un fierro en la ruta Q 50, mientras que otro accidente fatal dejó a un hombre de 57 sin vida en el sector Santa Fe en Los Ángeles.

El capitán Cristián Rebolledo, subcomisario de Cabrero, detalló que el hecho se registró la noche de este domingo en el kilómetro 38 en la ruta que une Concepción con Cabrero, cuando un vehículo modelo Station Wagon procedente de Los Ángeles fue impactado en su parabrisas por un fierro que, aparentemente, se habría desprendido de un camión que circulaba por la ruta.

Lo anterior detonó en la muerte de Sarahi María Cerna Salcedo de 10 años, quien sufrió diversas lesiones graves en su cuello productor del impacto del fierro, cuando iba sentada en la parte trasera del auto que conducida su abuela.

La víctima fue trasladada hasta el Servicio Médico Legal de Los Ángeles, mientras que la SIAT de Concepción realiza los peritajes para conocer los hechos concretos del fatal accidente.

Mientras en otro hecho policial, un hombre de 58 años, identificado como Mario Labraña Padilla murió tras ser atropellado por una camioneta que se trasladaba por la ruta Q-34 que une el sector de Santa Fe con la comuna de Laja, específicamente en el kilómetro 18,5 de dicha vía, como lo confirmó el mayor Carlos Jara, comisario de Los Ángeles.

El conductor del vehículo, un sacerdote de Laja de 33 años quedó en libertad a la espera de la citación de la Fiscalía Local, mientras SIAT de Los Ángeles investiga el accidente.