Durante la noche del jueves, el sorteo del loto dio como ganador a una persona que eligió sus seis números en la región de Coquimbo, específicamente en la sucursal 515 en la capital regional. A tres días de la noticia aún no se conoce cuándo se compró el boleto premiado, ni la identidad y ubicación del ganador o ganadora de los más de 3. 900 millones de pesos.

Sólo se conocen los números que dieron la suerte al, ahora, millonario ganador. 3, 10, 18, 26, 31, 34, y el comodín 14 fueron los números sorteados. En la revancha, en tanto, los números fueron 6, 14, 18, 19, 37 y 41, y el desquite 2, 6, 14, 20, 24 y 30, según consigna nuestro medio asociado, el Diario El Día.

Desde la sucursal vendedora del gigantesco premio, indican que este es el segundo premio más grande entregado por Loto de forma individual, asegurando que “ésta es la primera vez que se entrega un premio de esta categoría en La Serena. Hemos entregado otros pero de menor monto”, comentó Eduardo Torrejón Castillo, vendedor de la Agencia Metropolitana S.A, local 515, ubicado en calle O’Higgins.

El funcionario indicó que hace cerca de 3 años que la sucursal en la que trabaja no presentaba ganadores del loto, en la primera oportunidad se entregó un monto cercano a los 470 millones de pesos.

Diario El Día

Diario El Día

Cobro del premio

Torrejón señaló que el premio puede ser cobrado por tres vías. La primera, se puede realizar de forma directa en la sucursal donde compró el cartón ganador, “incluso nosotros podemos tramitar el cobro del premio y así la persona evita viajar a Santiago. Luego, el total del dinero le llega directo a un banco de la zona”, sostuvo.

La segunda opción, el mismo afortunado o afortunada del esperado premio puede “presentarse en las oficinas de Polla y hacer todas las gestiones en Santiago”, detalló.

Y en última instancia, el ganador puede acercarse “al banco y pide una comisión de confianza y el banco hace el cobro del monto total del dinero”, añadió.

Diario El Día

Diario El Día