La Dirección Meteorológica de Chile dio a conocer el pronóstico del tiempo para este jueves 11 de junio de 2015, en todo el país.

De acuerdo a la entidad, en la jornada se presentarán precipitaciones en las regiones de La Araucanía, de Los Ríos y de Los Lagos.

En tanto, “en la zona norte del país, la costa variará de nublado a soleado durante la mañana, mientras que el interior estará despejado. Para la zona central se espera cielo despejado. Sin embargo, durante la mañana habrá abundante nubosidad y niebla en los valles interiores del Maule y del Bío Bío”.

A continuación conoce el pronóstico por ciudad:

Zona Norte

Arica: temperatura mínima de 16 ºC y máxima de 20 ºC. Durante la mañana estará nublado, hacia la tarde nublado variando a nubosidad parcial, y en la noche habrá nubosidad parcial variando a nublado.

Iquique: temperatura mínima de 16 ºC y máxima de 20 ºC. Durante la mañana estará nublado variando a despejado, hacia la tarde despejado, y en la noche despejado variando a nublado.

Antofagasta: temperatura mínima de 14 ºC y máxima de 19 ºC. Durante la mañana estará nublado variando a despejado, hacia la tarde y noche despejado.

Calama: temperatura mínima de 0 ºC y máxima de 24 ºC. Todo el día estará despejado.

Copiapó: temperatura mínima de 2 ºC y máxima de 27 ºC. Todo el día estará despejado.

Vallenar: temperatura mínima de 2 ºC y máxima de 26 ºC. Todo el día estará despejado.

La Serena / Coquimbo: temperatura mínima de 9 ºC y máxima de 17 ºC. Durante la mañana habrá nubosidad parcial variando a despejado, hacia la tarde y noche estará despejado.

Zona Centro

Viña del Mar / Valparaíso: temperatura mínima de 9 ºC y máxima de 19 ºC. Todo el día estará despejado.

Los Andes: temperatura mínima de 3 ºC y máxima de 21 ºC. Todo el día estará despejado.

Isla de Pascua: temperatura mínima de 15 ºC y máxima de 20 ºC. Durante la mañana habrá nubosidad parcial, ocasionalmente nublado, hacia la tarde y noche se presentarán chubascos aislados.

Archipiélago de Juan Fernández: temperatura mínima de 11 ºC y máxima de 18 ºC. Durante la mañana habrá nubosidad parcial, ocasionalmente nublado, hacia la tarde y noche estará nublado con viento entre 25 y 40 km/h.

Santiago: temperatura mínima de 3 ºC y máxima de 20 ºC. Todo el día estará despejado.

Rancagua: temperatura mínima de 6 ºC y máxima de 20 ºC. Durante la mañana habrá nubosidad parcial y neblina, hacia la tarde y noche estará despejado.

San Fernando: temperatura máxima de 16 ºC. Durante la mañana estará despejado con niebla, hacia la tarde y noche estará despejado.

Curicó: temperatura mínima de 3 ºC y máxima de 14 ºC. Durante la mañana estará nublado y con niebla variando a despejado, hacia la tarde y noche estará despejado.

Talca: temperatura mínima de 3 ºC y máxima de 14 ºC. Durante la mañana estará nublado y con niebla variando a despejado, hacia la tarde y noche estará despejado.

Chillán: temperatura mínima de 3 ºC y máxima de 16 ºC. Durante la mañana estará despejado con niebla, hacia la tarde y noche estará despejado.

Zona Sur

Concepción: temperatura mínima de 3 ºC y máxima de 15 ºC. Todo el día estará despejado.

Los Ángeles: temperatura mínima de 3 ºC y máxima de 13 ºC. Durante la mañana estará nublado, hacia la tarde nubosidad parcial variando a despejado, y en la noche despejado.

Temuco: temperatura mínima de 4 ºC y máxima de 11 ºC. Durante la mañana estará nublado y con chubascos débiles, hacia la tarde y noche habrá nubosidad parcial.

Valdivia: temperatura mínima de 5 ºC y máxima de 12 ºC. Durante la mañana estará nublado y con chubascos, hacia la tarde y noche habrá nubosidad parcial.

Osorno: temperatura mínima de 2 ºC y máxima de 10 ºC. Durante la mañana estará nublado y con chubascos, hacia la tarde y noche habrá nubosidad parcial.

Puerto Montt: temperatura mínima de 2 ºC y máxima de 8 ºC. Todo el día estará nublado.

Quellón: temperatura mínima de 4 ºC y máxima de 9 ºC. Todo el día estará nublado.

Zona Austral

Chaitén: temperatura mínima de 3 ºC y máxima de 8 ºC. Todo el día estará nublado y con chubascos débiles.

Coyhaique: temperatura mínima de 0 ºC y máxima de 5 ºC. Durante la mañana estará nublado, hacia la tarde y noche se presentarán chubascos aislados.

Balmaceda: temperatura mínima de -1 ºC y máxima de 6 ºC. Durante la mañana estará nublado, hacia la tarde y noche se presentarán chubascos aislados.

Punta Arenas: temperatura mínima de -2 ºC y máxima de 5 ºC. Durante la mañana estará nublado con viento entre 60 y 80 km/h, hacia la tarde y noche estará nublado y con chubascos, con viento entre 60 y 80 km/h.

Puerto Williams: temperatura mínima de -3 ºC y máxima de 3 ºC. Todo el día estará nublado y con chubascos de nieve, con viento entre 40 y 60 km/h.

Península Antártica: temperatura mínima de -11 ºC y máxima de -7 ºC. Todo el día estará nublado y chubascos de nieve con viento entre 25 y 40 km/h.

Pronóstico actualizado el jueves 11 de junio de 2015, a las 09:30 horas.