Los trabajadores de la Autopista Ruta del Bosque exigen mayor seguridad en las caseta de las plazas de peaje, tras los últimos robos que se han registrado. Mientras Carabineros investiga un nuevo asalto en el peaje Corte Lima en Salto del Laja.

Así lo dio Patricia Bello, quien trabaja hace 11 años para una empresa contratista que le entrega servicios a la Autopista, acusó falta de seguridad en el lugar, considerando que en los últimos meses se han registrado 11 asaltos de los cuales ocho fueros frustrados, en algunas ocasiones por los propios empleados.

Por lo anterior, exigen mejoras con el fin de resguardar la integridad de los funcionarios de las diferentes plazas de peaje en la provincia de Bío Bío.

Por su parte, el mayor Carlos Jara, comisario de Los Ángeles, detalló que este viernes un hombre a rostro descubierto intimidó con un fierro a una de las cajeras y le sustrajo 50 mil pesos desde el peaje Corte Lima ubicado al ingreso del Salto de Laja en la ruta 5 sur, a la altura del kilómetro 482.

Radio Bío Bío se trató de contactar con el equipo de comunicaciones de la Autopista Ruta del Bosque, sin embargo esto no fue posible.